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Documento BOE-B-2008-314148

Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de convocatoria del procedimiento abierto CPTA-CH-52/08, de servicio de limpieza de los locales y de recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, Cae de Telde, Cae de Vecindario, Cae de Prudencio Guzmán y Almacén General de Arinaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2008, páginas 15339 a 15339 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-314148

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-52/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Limpieza de los locales y de recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, Cae de Telde, Cae de Vecindario, Cae Prudencio Guzmán y Almacén General de Arinaga.

b) División por lotes y número: No hay lotes. c) Lugar de ejecución: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Once millones doscientos veintiún mil setecientos noventa y siete euros con cuarenta y tres céntimos, (11.221.797,43 euros).

5. Garantía provisional. 3 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de Documentación:Almacén de Tránsito del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

a.2) Obtención de Información: Servicio de Suministros - Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. b) Domicilio: b.1) Obtención de Documentación: Avenida Marítima del Sur, sin número (Edificio Norte del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, sótano 1). b.2) Obtención de Información: Plaza Doctor Pasteur, sin número (Planta tercera del edificio anexo del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). c) Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: d.1) Obtención de Documentación: 928 44 15 27/928 44 15 28. d.2) Obtención de Información: 928 44 41 33/928 44 41 49/928 44 41 59/928 44 41 60/928 44 41 76/928 44 41 80. e) Telefax: e.1) Obtención de documentación: 928 44 15 29. e.2) Obtención de información: 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: D, grupo R, subgrupo 5, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del trigésimo sexto día natural a partir del día siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea o, en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y/o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará en el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado a siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, o en caso de ser sábado y éste estuviera cerrado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.

2. Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera. 3. Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes (concurso): No se aceptan variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera, Despacho de la Dirección de Gestión Económica. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán pasar diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los boletines oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19/12/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de diciembre de 2008.-La Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldos Caballero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 230 Mensajería y correspondencia,

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