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Documento BOE-B-2008-314166

Resolución de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla por la que se aprueba la contratación del suministro e instalación del equipamiento necesario para el seguimiento y control del acceso de vehículos al casco histórico de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2008, páginas 15345 a 15346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-314166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes. c) Número de expediente: 2008/0808/1630.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación del equipamiento necesario para el seguimiento y control del acceso de vehículos al casco histórico de Sevilla.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Sevilla. e) Plazo de entrega: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuantía del contrato, sin impuesto sobre el valor añadido: 1.099.989,65 euros.

5. Garantía provisional. 3 por ciento del presupuesto de contratación, sin impuesto sobre el valor añadido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.

b) Domicilio: Avenida de Américo Vespucio, 19, Pabellón Cartuja III, y en la web www.sevilla.org. c) Localidad y código postal: 41092, Sevilla. d) Teléfono: 954505769. e) Telefax: 954505770. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La prevista en la letra J, del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: La recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Registro General.

2. Domicilio: Calla Pajaritos, 14. 3. Localidad y código postal: 41004, Sevilla.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa Única de Contratación del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Sala de Fieles Ejecutores, Plaza Nueva, 1. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 3 de febrero de 2009. e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

10. Otras informaciones. Acto público.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 2 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sevilla.org.

Sevilla, 10 de diciembre de 2008.-El Secretario General del Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, Luis E. Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía, 314 Equipos de telecomunicaciones,

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