Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Secretaria General. c) Número de expediente: 023/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y actualización de la base de datos catastral del término municipal de Santa Lucía. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 181, fecha: 28 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y armonizado. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Gasto máximo indicativo: Ciento veintinueve mil cuatrocientos cinco euros con veinte céntimos, 129.405,20 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Trabajos Catastrales, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Según tipo de expediente a tramitar.
Santa Lucía de Tirajana, 15 de diciembre de 2008.-Alcalde-Presidente, Silverio Matos Pérez.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid