1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Eibar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras y Contratación. c) Número de expediente: 021/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de escaleras y rampas mecánicas de intemperie durante los años 2009 a 2011. c) Lotes:
Lote n.º 1: Escaleras marca Thyssenkrupp.
Lote n.º 2: Escaleras marca Schindler.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», de 30 de agosto de 2008 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», de 26 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote n.º 1: 1.029.353,42 €.
Lote n.º 2: 333.813,97 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de diciembre de 2008.
b) Contratistas:
Lote n.º 1: Schindler, S.A.
Lote n.º 2: Schindler, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote n.º 1: 760.003,05 €.
Lote n.º 2: 246.454,89 €.
Eibar, 22 de diciembre de 2008.-El Alcalde, Miguel de los Toyos Nazábal.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid