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Documento BOE-B-2008-315123

Resolución de fecha 25 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial, por la que se anuncia la contratación de servicio «Apoyo Técnico para la redacción del plan de ordenación del territorio del área del Alto Almanzora (Almería).

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 2008, páginas 15520 a 15520 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-315123

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial. c) Número de expediente: 2008/3461 (805/08).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Apoyo técnico para la redacción del plan de ordenación del territorio del área del Alto Almanzora (Almería).

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Almería). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 420.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 10.862,07 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial, de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955057800. e) Telefax: 955057866. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 10 de febrero de 2008.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados la siguiente documentación: Sobre n.º 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre n.º 2, «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre n.º 3, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envien por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º Fax Registro Auxiliar: 955058231. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: Apertura Técnica: 23/02/09. Apertura Económica: 10/03/09. e) Hora: A las once horas ambas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18/12/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.

Sevilla, 19 de diciembre de 2008.-La Secretaría General de Planificación y Desarrollo Territorial, Rocío Allepuz Garrido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 214 Estudios e informes de obras,

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