1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: PCA-03-08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Cabinas y analizadores para la red de control de calidad del aire de Castilla y León. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 30 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 489.600,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Ingenieros Asesores, S.A. c) Nacionalidad: Español.
d) Importe de adjudicación: 411.264,00 euros.
Valladolid, 10 de diciembre de 2008.-Directora General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio. Rosa Ana Blanco Miranda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid