Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-315153

Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy para adjudicar un contrato de colaboración entre el sector público y privado para la ejecución de la infraestructura denominada «Bulevar Estructurante Norte».

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 2008, páginas 15529 a 15530 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-315153

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcoy.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: c-709.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Constituye el objeto de este contrato de colaboración la ejecución de una actuación global e integrada consistente en: La redacción del proyecto de ejecución del bulevar Norte.

La gestión de la contratación de construcción de la obra, bien a cargo del adjudicatario del mismo o de un tercero. El control y direción de la ejecución de la misma, así como de sus respectivos equipamientos hasta su puesta en funcionamiento y la de todos los servicios necesarios para su utilización. Su mantenimiento, conservación y explotación económica, en su caso, de las zonas o servicios que sean susceptibles de ello.

c) Lugar de ejecución: La obra a ejecutar, designada «Bulevar Estructurante Norte», se situará entre los Barrios Nord y Eixample, previendo de forma serpenteante la ocupación de 2.200 metros de longitud.

d) Plazo de ejecución (meses): Al tratarse de una actuación global que comprende ejecución de obra y mantenimiento, el plazo del contrato dependerá del plazo que ofrezca la oferta del contratista que resulte adjudicatario. Sí se conoce el plazo máximo de ejecución de las obras, que es de 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Diálogo competitivo.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cantidad anual máxima a cargo de los presupuestos municipales: 1.500.000 euros/año.

5. Garantía provisional. 3% de la base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcoy. Departamento de Contratación. Perfil de contratante: www.alcoi.org.

b) Domicilio: Plaza de España, 1. c) Localidad y código postal: Alcoy - 03801. d) Teléfono: 965537100. e) Telefax: 965537188. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo G, Subgrupo 4 y 5, Categoría F; Grupo K, Subgrupo 6, Categoría E.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 3.ª Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos del Documento Descriptivo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: Cláusula 3.ª Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos del Documento Descriptivo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcoy. Departamento de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de España, 1. 3. Localidad y código postal: Alcoy - 03801.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcoy.

b) Domicilio: Plaza de España, 1. c) Localidad: Alcoy. d) Fecha: Se dará a conocer en la invitación para la presentación de la oferta final. e) Hora: Se dará a conocer en la invitación para la presentación de la oferta final.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19-12-2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.alcoi.org.

Alcoy, 19 de diciembre de 2008.-El Alcalde-Presidente, Jorge Sedano Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
004 Construcción, 112 Obras viales y pistas, 116 Urbanismo, 209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Se amplía información por anuncio publicado el 18 de junio de 2013 (Ref. BOE-B-2013-23548).
Concurso de Obras, Consultoría y Asistencia y Gestión de Servicios Públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid