Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-315264

NOTARÍA DE DON MIGUEL BAÑULS RIBAS

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 2008, páginas 15565 a 15565 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-315264

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta

Yo, Miguel Bañuls Ribas, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con despacho en Manilva (Málaga),

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, expediente número 1104, que tiene por objeto las siguientes fincas:

1. Urbana.-Número 15. Apartamento procedente del bloque número IV, conocido por La Dorada, término de Manilva, Sabinillas, en la zona del puerto deportivo. Está ubicado en la zona A, planta cuarta y quinta del edificio, y su número particular es el 9.4.15. Tiene una superficie cerrada de ochenta y un metros noventa y tres decímetros cuadrados, más siete metros diez decímetros cuadrados de terrazas, y cincuenta y cuatro metros veinticuatro decímetros cuadrados de solarium, y una participación de veintitrés metros cincuenta y cuatro decímetros cuadrados en las zonas comunes. Total ciento sesenta y seis metros ochenta y un decímetros cuadrados. Distribuido en vestíbulo, cocina, escaleras de acceso al solarium, salón comedor, dos dormitorios, baño y terraza. Y sus linderos, según la puerta de entrada: derecha entrando, patio de luces, y apartamento 9.4.16; por la espalda, vuelo a plaza del conjunto; y por su frente, con patio de luces, y pasillo de acceso a la planta. El solarium linda, derecha entrando y fondo, cubiertas inferiores del edificio: por la izquierda, medianero bloque número V del conjunto; por su frente, vuelo a cubiertas inferiores del edificio.

Cuota: 3,6137%. Inscripción: Registro de la propiedad de Manilva, en el tomo 425, libro 43, folio 128, finca número 3.345, inscripción 3.ª 2. Urbana.-Apartamento procedente del bloque número IV, conocido por La Dorada, término de Manilva, Sabinillas, en la zona del puerto deportivo. Se halla ubicado en la zona A, planta cuarta y quinta del edificio, y su número particular es el 9.4.16, con una superficie cerrada de treinta y dos metros sesenta y tres decímetros cuadrados, más siete metros cuadrados de terraza y una participación de seis metros cincuenta y un decímetros cuadrados en elementos comunes del edificio, que totalizan cuarenta y seis metros catorce decímetros cuadrados. Distribuido en vestíbulo, baño, salón comedor, cocina y terraza. Y sus linderos, según la entrada, son los siguientes: derecha entrando, apartamento 9.4.15 de la planta; por la izquierda, apartamento 9.4.17; por la espalda, vuelo a plaza del conjunto; y por su frente, pasillo de acceso de la planta y apartamento 9.4.17. Cuota: 0.9996%. Inscripción: Registro de la Propiedad de Manilva, en el tomo 425, libro 43, folio 130, finca número 3.346, inscripción 4.ª

Y que procediendo la subasta ante Notario de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Fecha y hora: Se señala la primera subasta para el día 24 de febrero de 2009, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 26 de marzo, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 28 de abril, a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 7 de mayo de 2009, a las diez horas.

2. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la notaría sita en Manilva, plaza Vicente Espinel, 1 (Málaga). 3. Tipo: El tipo para la primera subasta es de: Para la finca registral 3.345: Doscientos setenta y siete mil doscientos euros para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. 4. Y para la finca registral 3.346: Ciento dieciocho mil ochocientos euros para la primera subasta y para la segunda el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. 5. Consignaciones: A excepción del acreedor, todos los demás postores, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta. 6. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. 7. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Manilva, 9 de diciembre de 2008.-Notario, Miguel Bañuls Ribas.-74.688.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid