1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-311/07-V.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y reparación de dieciséis estaciones de inspección técnica de vehículos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 327.696,16.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Grupo de Ingeniería Reconstrucción y Recambios Jpg, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 327.696,16.
Madrid, 25 de enero de 2008.-El General Subdirector de Recursos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid