1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 2917 100/82/7/364.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Órgano Central para el año 2008. c) Lotes: Del 1 al 7. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 218 de 11 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importes totales (euros):
Lote 1: 90.000 euros.
Lote 2: 83.000 euros. Lote 3: 30.000 euros. Lote 4: 25.000 euros. Lote 5: 18.000 euros. Lote 6: 18.000 euros. Lote 7: 6.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de enero de 2008.
b) Contratistas:
Lotes 1, 3 y 6: Ferretería Ferayu, S. L., B83234799.
Lotes 2, 4 y 5: Redondo y García, S. A., A28021350 Lote 7: Suministros Industriales San Pablo, Sociedad Limitada, B84690825.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
Lote 1: 90.000 euros.
Lote 2: 83.000 euros. Lote 3: 30.000 euros. Lote 4: 25.000 euros. Lote 5: 18.000 euros. Lote 6: 18.000 euros. Lote 7: 6.000 euros.
Madrid, 31 de enero de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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