Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01008-S-08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos y pertrechos para las embarcaciones «Zodiac». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 287, de 30 de noviembre 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 70.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de enero de 2008.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 70.000,00 euros.
San Fernando, 1 de febrero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid