Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa. c) Número de expediente: CNMY08/0201/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace público el suministro de insectos útiles (parasitoides y depredadores), productos para tratamiento y trampas cromotrópicas, incluido en el plan integral para el control de insectos vectores en cultivos hortícolas, campaña 2008/2009.
d) Lugar de entrega: Comunidad Valenciana. e) Plazo de entrega: Hasta 30 de abril de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.220.289,25 euros.
5. Garantía provisional. 24.405,78 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación. Servicio de Gestión Administrativa.
b) Domicilio: Calle Amadeo de Saboya, 2. c) Localidad y código postal: 46010 Valencia. d) Teléfono: 96 342 45 26-96 342 45 24. e) Telefax: 96 342 45 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
Informe de instituciones financieras.
Solvencia técnica o profesional:
Una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.
Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato. Documentación acreditativa de estar acreditada u homologada con la normativa europea que corresponda. Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga la empresa para la realización del contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2008.
b) Documentación a presentar: Sobre A con la documentación general. Sobre B con la documentación técnico-económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Valencia: Registro General de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consellería, Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consellería.
2. Domicilio: Valencia: Calle Amadeo de Saboya, 2, Alicante: Calle Profesor Manuel Sala, 2, Castellón: Avenida Hermanos Bou, 47. 3. Localidad y código postal: 46010 Valencia, 03003 Alicante, 12003 Castellón.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Calle Amadeo de Saboya, 2. c) Localidad: 46010 Valencia. d) Fecha: El día 14 de marzo de 2008. e) Hora: A las doce horas en acto público.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de enero de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gva.es:8006/contrata.
Valencia, 10 de enero de 2008.-La Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández Miñana.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid