Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-33148

CONSEJO REGIONAL DE CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CASTILLA Y LEÓN

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2008, páginas 1424 a 1424 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-33148

TEXTO

Entidades contratantes: Las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Arévalo, Astorga, Ávila, Béjar, Briviesca, Burgos, León, Miranda de Ebro, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

Candidaturas: Selección de tutores de innovación según la convocatoria abierta por cada una de las entidades contratantes, en el marco del programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León, con el fin de que apoyen el desarrollo de la fase de Diagnóstico Asistido de Innovación a las empresas de sus respectivas demarcaciones camerales. Bases: Personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos indicados en las convocatorias, que pueden consultarse en las sedes de cada una de las entidades contratantes y en sus respectivas páginas web:

Arévalo: www.arevaloturismo.com.

Astorga: www.camaraastorga.com. Ávila: www.camaradeavila.com. Béjar: www.camarabejar.com. Briviesca: www.cocicyl.es/e-index_DirectorioCamaras_Briviesca.html. Burgos: www.camaraburgos.com. León: www.camaraleon.com. Miranda de Ebro: www.camaramiranda.com. Palencia: www.cocipa.es. Salamanca: www.camarasalamanca.com. Segovia: www.camarasegovia.org. Soria: www.camarasoria.com. Valladolid: www.camaravalladolid.com. Zamora: www.camarazamora.com. Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León: www.cocicyl.es.

Plazo: La fecha límite para presentar las candidaturas será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, hasta las 14,00 horas, en las sedes de las distintas Cámaras de Comercio, o mediante correo electrónico o fax consultables en las web anteriormente mencionadas. Caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente. Valladolid, 28 de enero de 2008.-El Director General, Valentín Fernández-Soto Vélez.-4.687.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid