Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-34117

Anuncio de la Delegación provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública, por el procedimiento de urgencia, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del parque eólico «Los Isletes», en los términos municipales de Jerez de la Frontera y San José del Valle (Cádiz). Expte.: AT -6630/03.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2008, páginas 1466 a 1467 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-34117

TEXTO

A los efectos previstos en lo establecido en el R. D. 1955/00, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a Información Pública la solicitud de Declaración en concreto de Utilidad Pública, del parque eólico «Los Isletes», en los términos municipales de Jerez de la Frontera y San José del Valle, cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Urbaenergía, S. L., con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Loja 3, Oficina 0-11B, 18220 Albolote (Granada).

Descripción de la instalación:

11 aerogeneradores de potencia unitaria 2.300 kW correspondientes al modelo SWT 93 -2.3 MW, con tensión de generación 690 V, con rotor tripala de 93 metros de diámetro y área de barrido 6.800 m2. Los aerogeneradores incluyen en su interior centros de transformación de relación de transformación 0,69/20 kV.

Red eléctrica subterráneas colectora, a 20 kV. Potencia instalada total en el parque 25.3 MW.

De conformidad con el establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto, de Utilidad Pública, lleva implícita en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para su conocimiento general, y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, indicándose que el proyecto de ejecución podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en plaza de Asdrúbal, sin número y en su caso, presentar por triplicado en dicho centro, las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de diez días (por haber sido declarado el trámite de urgencia), a partir del día siguiente al de inserción del presente anuncio.

Asimismo, cabe señalar que la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 3011992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y a los efectos de notificación previstos en el artículo 59.5 del antedicho cuerpo legal. Por último cabe indicar que en virtud de la potestad que otorga el artículo 50 de la LRJAP y PAC, por acuerdo de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se declara de urgencia el procedimiento referenciado.

Cádiz, 9 de enero de 2008.-La Delegada Provincial, Angelina María Ortiz del Río.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid