Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-35066

Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de obras de remodelación del río Guadalquivir a su paso por Córdoba 1.ª fase. Reconstrucción del azud del Molino de Martos, término municipal de Córdoba (Córdoba) y su impacto ambiental. Clave: 05.400.232/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2008, páginas 1508 a 1508 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-35066

TEXTO

Por resolución de la Dirección General del Agua, de fecha 30 de enero de 2008, se autoriza la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de referencia. El proyecto tiene por objeto la formación de una lámina permanente para la funcionalidad de las operaciones urbanísticas anexas, como el Balcón del Guadalquivir (que entre otros elementos cuenta con un club náutico y escuela de vela), parque de Miraflores y Molino de Martos (que incluye un museo hidráulico). El proyecto tiene una separata correspondiente al estudio de impacto ambiental.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el día siguiente a la última fecha que aparezca inserto este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdob» o «Boletín Oficial del Estado», a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/99, en los artículos 10, 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986 de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, los que se consideren perjudicados con este proyecto, formulen por escrito sus alegaciones ante esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, a través de los medios permitidos por el artículo 38 de la citada Ley 30/1992, o hacerlo en el Ayuntamiento del citado municipio, o bien, ante la Dirección Técnica de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (plaza de España, sector II, Sevilla), donde estará expuesto el proyecto durante el plazo señalado y en horas hábiles, a disposición de los que deseen examinarlo.

El proyecto estará expuesto en:

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. Gabinete Técnico. Plaza de España, sector II.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir oficinas de Córdoba. Avenida del Brillante, s/n

Ayuntamiento Córdoba.

Sevilla, 31 de enero de 2008.-El Director Técnico, Juan Francisco Saura Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid