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Documento BOE-B-2008-37060

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de menaje desechable para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente número CCA. +VMBK3H.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2008, páginas 1598 a 1599 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-37060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +VMBK3H.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de menaje desechable para el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Sí, 16 lotes. d) Lugar de entrega: Cocina del hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 838.166,64 euros.

5. Garantía provisional. 16.763,33 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Carretera de Circunvalación, s/n. c) Localidad y código postal: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407. d) Teléfono: 956 03 25 05 y 956 03 20 83. e) Telefax: 956 03 22 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de marzo de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Carretera de Circunvalación, s/n. 3. Localidad y código postal: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del hospital.

b) Domicilio: Carretera de Circunvalación, s/n. c) Localidad: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407. d) Fecha: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 6 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Varios lotes.

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