Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-37093

Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa convocatoria pública para la presentación de proyectos del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2008, páginas 1606 a 1607 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-37093

TEXTO

Esta primera convocatoria para la presentación de proyectos tiene por objeto promover la participación en el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, estableciendo las condiciones y las bases para la obtención de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en régimen de concurrencia competitiva. Las actuaciones previstas en la presente convocatoria estarán sometidas a las disposiciones de la normativa comunitaria relativas a los Fondos Estructurales y a las del Programa Operativo aprobado por la Comisión Europea. El plazo para la presentación de solicitudes de esta convocatoria será el comprendido entre el 8 de febrero de 2008 y el 15 de abril de 2008. Para los proyectos referidos en el cuarto párrafo del artículo 4.º del Programa Operativo, relativos a las prioridades estratégicas integradas definidas para cada Área de Cooperación por la Comisión Mixta de Cooperación Transfronteriza, el plazo de presentación de candidaturas terminará el 30 de junio de 2008. Los proyectos se presentarán por el beneficiario principal en su lengua, en la sede del Secretariado Técnico Conjunto del Programa, situado en Badajoz: Calle Luis Álvarez Lencero, 3, planta 3.ª, oficina 13, 06011 Badajoz, correo electrónico stc@poctep.es Se presentarán obligatoriamente en soporte informático (correo electrónico, CD-Rom o disquete) y en soporte papel. Asimismo, cuando la naturaleza del proyecto así lo aconseje, podrá presentarse una memoria descriptiva del mismo.

La identificación y la dirección del Secretariado Técnico Conjunto y de las autoridades nacionales y regionales pueden consultarse en la página web www.poctep.eu, en la que estarán disponibles tanto el formulario de presentación de la candidatura de proyectos como el Programa Operativo.

Madrid, 1 de febrero de 2008.-La Autoridad de Gestión del Programa, el Director General de Fondos Comunitarios, José Antonio Zamora Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid