Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-39140

Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de consultoría y asistencia de servicios profesionales para la ejecución del proyecto Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia (Expte. n°. 2008/18/AS-R).

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2008, páginas 1732 a 1732 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-39140

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Murcia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación, Patrimonio y Servicios. c) Número de expediente: 2008/18/AS-R.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios profesionales para la ejecuación del proyecto Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia.

c) Lugar de ejecución: Universidad de Murcia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.682.078,88 € (IVA incluido). El presente proyecto está cofinanciado con Fondos Feder de la Unión Europea P.O. Región de Murcia.

5. Garantía provisional. 1.682,07 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Contratación, Patrimonio y Servicos. Sección de Contratación de Obras y Servicios.

b) Domicilio: Plaza de la Cruz Roja, 11. Edificio Viamart. c) Localidad y código postal: Murcia, 30003. d) Teléfono: (968)363597-74. e) Telefax: (968)363558. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los descritos en el Pliego de Condiciones de Participación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del día 27-2-2008.

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de condiciones de participación, de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Área de Contratación, Patrimonio y Servicios. Sección de Contratación de Obras y Servicios.

2. Domicilio: Plaza de la Cruz Roja, 11. Edificio Viamart. 3. Localidad y código postal: Murcia, 30003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes. No obstante, los licitadores podrán proponer mejoras complementarias a lo establecido en los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No se establece número máximo ni mínimo.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Rectorado de la Universidad de Murcia.

b) Domicilio: Edificio Convalecencia. Avenida Teniente Flomesta, s/n. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: Se indicará en la invitación para presentar oferta, en caso de resultar seleccionado. e) Hora:

10. Otras informaciones. Ver pliegos de Condiciones de Participación, de Cláusulas Administrativas Particulares, Bases Reguladoras y Programa de Necesidades.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Dirección de Internet: http://www.um.es/contratacion e-mail: contrata@um.es

Murcia, 11 de febrero de 2008.-El Rector, P.D. (Resolución n.° 174/2006, de 19 de abril, el Vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores Segura.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid