En cumplimiento de la obligación legal contenida en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se notifica a Sandra Calderón Pablo, n.º 65, en Melilla, la iniciación del expediente por reintegro de bienes inventariados al interesado, por los motivos siguientes:
Concepto del expediente: Reclamación de bienes inventariados entregados con fecha 20 de febrero de 2006 para el desarrollo de sus funciones según el motivo de entrega: Pérdida de material inventariable.
Fecha exigida de presentación de los bienes inventariados: 17 de octubre de 2007. Importe valorado de los bienes inventariados: Doscientos ochenta y dos euros con siete céntimos.
El reintegro del pago indebido, que pone fin al expediente, puede hacerse efectivo mediante transferencia a nombre de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Comandancia General de Melilla, en la cuenta 0182/3430/09/0203968394.
De acuerdo con los artículos 84.1 y 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, dispone de 15 días hábiles, desde la publicación de esta notificación, para presentar alegaciones, documentos y justificaciones que estime pertinentes ante el instructor de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos o bien ante cualquiera de los Registros Oficiales a los que hace referencia el artículo 38.4 del citado texto legal.
El expediente del presente procedimiento se encuentra a disposición del interesado en la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, en C/ Gabriel de Morales, 1.
Melilla, 6 de febrero de 2008.-El Coronel Jefe, José María Sáez Revilla.
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