Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-40143

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA (CAJASUR)

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 15 de febrero de 2008, páginas 1798 a 1798 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-40143

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, me complace convocarle a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el día trece de marzo de dos mil ocho, en la Sala de Museística «CajaSur», sita en Ronda de los Tejares, número seis de Córdoba, a las veinte horas en primera convocatoria y, de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo día y en igual lugar a las veintiuna horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución válida de la Asamblea General.

Segundo.-Informe del Señor Presidente de la Entidad. Tercero.-Ratificación del nombramiento de nuevo Director General de la Entidad. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación, en su caso, de interventores a tal fin.

Nota: Quince días antes de la celebración de la sesión estará a disposición de los señores Consejeros en la Sede Central de la Institución (Secretaría de Órganos de Gobierno), para su examen, la documentación a que se refiere el artículo diecisiete punto ocho de los Estatutos. Córdoba, 13 de febrero de 2008.-El Presidente, Santiago Gómez Sierra.-7.975.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid