1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1503/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Autobombas y diverso material. c) Lote: Único. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 249, de 17 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso restringido.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 13.168.487,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Iveco España, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.168.487,80 euros.
Torrejón de Ardoz, 11 de febrero de 2008.-Comandante, Carlos Vicente Ruiz Rubia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid