Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: Expediente 909/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Sistemas de almacenamiento. c) Lote:
Lote 1: Sistema de almacenamiento automático para el servicio de farmacia.
Lote 2: Sistema de almacenamiento automático para quirófanos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote 1: 244.148,00 euros.
Lote 2: 98.389,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de octubre de 2007.
b) Contratista:
Lote 1: Movaco, S. A.
Lote 2: Movaco, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 244.148,00 €.
Lote 2: 98.839,00 €.
Madrid, 13 de febrero de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid