Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-43012

Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 909, para la adquisición de sistemas de almacenamiento para el Hospital Central de la Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2008, páginas 1894 a 1894 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-43012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: Expediente 909/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Sistemas de almacenamiento. c) Lote:

Lote 1: Sistema de almacenamiento automático para el servicio de farmacia.

Lote 2: Sistema de almacenamiento automático para quirófanos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).

Lote 1: 244.148,00 euros.

Lote 2: 98.389,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de octubre de 2007.

b) Contratista:

Lote 1: Movaco, S. A.

Lote 2: Movaco, S. A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 244.148,00 €.

Lote 2: 98.839,00 €.

Madrid, 13 de febrero de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varias adjudicaciones de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid