Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-43038

Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 956/7, para la adquisición de pescado y mariscos congelados, para el Hospital Central de la Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2008, páginas 1898 a 1898 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-43038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Pescados y mariscos congelados.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 125.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 03 de diciembre de 2007.

b) Contratista: Pinipesca. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 105.000,00 €.

Madrid, 13 de febrero de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid