Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-43094

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la realización de determinaciones analíticas de muestras biológicas de procedencia humana en laboratorios externos. Expediente CCA. +626XA2.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2008, páginas 1912 a 1913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-43094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +626XA2.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para la realización de determinaciones analíticas de muestras biológicas de procedencia humana en laboratorios externos.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Laboratorios Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 291.760 euros.

5. Garantía provisional. 5.835,20 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase el punto 1 b). Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Avda. Carlos Haya, s/n. c) Localidad y código postal: Málaga 29010. d) Teléfono: 951 29 17 92. e) Telefax: 951 29 14 48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8. a).

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1. c) y 19. e) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase el punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. de Carlos Haya, s/n. 3. Localidad y código postal: Málaga 29010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Pabellón de Gobierno.

b) Domicilio: Avda. Carlos Haya, s/n. c) Localidad: Málaga 29010. d) Fecha: Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Pabellón de Gobierno con, al menos, 72 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Pabellón de Gobierno con, al menos, 72 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 14 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
238 Servicios sanitarios,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid