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Documento BOE-B-2008-43096

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud, y direcciones de obras durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital Materno-Infantil en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería. Expediente CCA. +2D+NMS.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2008, páginas 1913 a 1914 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-43096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +2D+NMS.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud, y direcciones de obras durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital Materno-Infantil en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.449.036,60 euros.

5. Garantía provisional. 28.980,73 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Véase el punto 1.b). Documentación: Copistería Proilabal.

b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n. Documentación: Ctra. de Ronda, 226, 3.ª planta del Edificio Bola Azul. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Almería.-04009. d) Teléfono: Información: 950 01 61 21. Documentación: 950 26 61 90 (Horario: De lunes a viernes de nueve a catorce horas y de lunes a jueves de dieciséis a diecinueve horas). e) Telefax: Información: 950 01 61 21. Documentación: 950 26 61 90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del último día hábil que no sea sábado, anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación (apartado 8. a).

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 19 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Edificio Administrativo del Hospital Torrecárdenas.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería 04009. d) Fecha: Tablón de Anuncios y página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios y página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es /servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 14 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo, por anuncio núm. 9212 (BOE núm. 49, de 26 de febrero de 2008).

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