1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Sección Económico Administrativa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: 20080004, 20080005, 20080009, 20080012, 20080013, 20080017, 20080018, 20080020 y 20080021.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 20080004: Suministro de material de oficina.
20080005: Suministro de productos de limpieza. 20080009: Suministro de gas propano. 20080012: Suministro de material de infraestructura Ala 14. 20080013: Suministro de material de automóviles. 20080017: Suministro de metales. 20080018: Suministro de sellantes y material ferretería. 20080020: Suministro de sistemas de inspección videoscópica. 20080021: Suministro material de infraestructura Maesal.
c) División por lotes y número: 20080012 (6 lotes):
Lote 1, material de electricidad, 30.000 euros.
Lote 2, material de construcción, 15.000 euros. Lote 3, material de pintura, 12.000 euros. Lote 4, material de fontanería, 12.000 euros. Lote 5, productos químicos para jardinería, 6.300 euros. Lote 6, material de carpintería, 10.500 euros.
20080013 (6 lotes):
Lote 1, material de repuestos, 28.000 euros.
Lote 2, material de neumáticos, 19.000 euros. Lote 3, material de baterías, 4.000 euros. Lote 4, material de filtros, 2.100 euros. Lote 5, material de electricidad, 7.500 euros. Lote 6, material de vehículos pesados, 9.000 euros.
20080017 (2 lotes):
Lote 1, metales uso aeronáutico, 103.000.
Lote 2, metales uso no aeronáutico, 15.000 euros.
20080018 (2 lotes):
Lote 1, materiales sellantes, 65.000 euros.
Lote 2, material de ferretería, 75.000 euros.
20080020 (3 lotes):
Lote 1, sistema inspección videoscópica, 48.000 euros.
Lote 2, sistema de contaje de partículas, 40.000 euros. Lote 3, caja de décadas para calibración de equipos, 14.000 euros.
20080021 (5 lotes):
Lote 1, material de fontanería, 20.000 euros.
Lote 2, material de electricidad, 49.000 euros. Lote 3 material de pintura, 6500 euros. Lote 4, material de construcción, 6.500 euros. Lote 5, material de filtros, 11.000 euros.
d) Lugar de entrega: Base Aérea de Albacete y Maestranza Aérea de Albacete.
e) Plazo de entrega: Hasta el 30/11/08.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 20080004: 40.000,00.
20080005: 50.000,00. 20080009: 67.000,00. 20080012: 85.800,00. 20080013: 69.600,00. 20080017: 118.000,00. 20080018: 140.000,00. 20080020: 102.000,00. 20080021: 93.000,00.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación/SEA 23.
b) Domicilio: Carretera de Murcia, s/n. c) Localidad y código postal: Albacete, 02071. d) Teléfono: 96 755 61 57. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE y antes de las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Negociado de Contratación/SEA 23.
2. Domicilio: Carretera de Murcia, s/n. 3. Localidad y código postal: Albacete, 02071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Base Aérea de Albacete.
b) Domicilio: Carretera de Murcia, s/n. c) Localidad: Albacete, 02071. d) Fecha: Se publicará en el tablón de anuncios de la SEA 23. e) Hora: Se publicará en el tablón de anuncios de la SEA 23.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administracion.es
Albacete, 4 de febrero de 2008.-El Jefe del Negociado de Contratación, Miguel Ángel Escrivá Falcó.
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