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Documento BOE-B-2008-44052

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante subasta y tramitación urgente, para la realización de una consultoría y asistencia consistente en la certificación de cuentas del Organismo Pagador de la Comunidad Autónoma de Canarias de los Fondos Agrícolas Europeos Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEOGA) y Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), relativas a los ejercicios 2008 y 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2008, páginas 1966 a 1966 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-44052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 3/08.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: certificación de cuentas del Organismo Pagador de la Comunidad Autónoma de Canarias de los Fondos Agrícolas Europeos Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEOGA) y Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), relativas a los ejercicios 2008 y 2009.

c) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 20 de enero de 2010, a contar desde el día que se estipule en el contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 512.500,00.

5. Garantía provisional: 10.250,00 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Tomás Miller, 38, planta cuarta, en Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la avenida José Manuel Guimerá, número 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta quinta, Santa Cruz de Tenerife. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35007, y Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Teléfono: 928 30 30 00, extensión 84412, y 922 47 32 00, extensión 23203. e) Telefax: 928 30 30 67 y 922 47 32 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de abril de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 4.2 del pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: La detallada en la cláusula 13 del pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: calle Tomás Miller, 38, planta cuarta, en Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la Avenida José Manuel Guimerá, número 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta quinta, Santa Cruz de Tenerife. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35007, y Santa Cruz de Tenerife, 38071.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Tomás Miller, número 38, cuarta planta. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 11 de abril de 2008. e) Hora: 10:00.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 12 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de febrero de 2008.-El Secretario General Técnico, Martín Muñoz García de la Borbolla.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Consultoría y asistencia.

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