Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-44124

AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S. A. (EXTENDA)

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2008, páginas 1990 a 1990 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-44124

TEXTO

Anuncio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, de convocatoria de concurso público para la adjudicación de la prestación de servicios profesionales de apoyo al Área de Recursos de Extenda

1. Entidad adjudicadora y convocante: «Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.» (Extenda). 2. Objeto del contrato: Prestación de servicios profesionales de apoyo al Área de Recursos de Extenda. Expediente: 08/SERV/002. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto. c) Forma. Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Se establece como precio máximo de licitación la cantidad de 200.000 €, excluidos impuestos indirectos, importe en el que se incluyen todos los gastos necesarios para la correcta ejecución del objeto del contrato.

5. Plazo de ejecución: El contrato estará vigente durante un año natural desde su suscripción, pudiendo acordarse, en función del grado de satisfacción alcanzado y de las necesidades reales detectadas, la prórroga del mismo durante otro año más. 6. Obtención de Documentos e Información: El Pliego de Condiciones que regula esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Concursos de la página web de Extenda, www.extenda.es.

a) Entidad: «Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.» (Extenda).

b) Domicilio: Calle Marie Curie, núm. 5. c) Código postal y localidad: 41092, Isla de la Cartuja, Sevilla. d) Teléfono: 902 508 525. e) Telefax: 902 508 535. f) Internet: www.extenda.es.

7. Presentación de las ofertas: Las empresas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán entregar sus ofertas en el Registro de Extenda.

a) Fecha y hora límite de presentación: Quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE), a las catorce horas.

b) Lugar de presentación: Agencia Andaluza de Promoción Exterior, calle Marie Curie, número 5, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

Sevilla, 6 de febrero de 2008.-El Director del Área de Recursos, Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp.-8.771.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid