Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-44127

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2008, páginas 1990 a 1991 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-44127

TEXTO

Anuncio de concurso para la «Prestación de servicios de consultoría y desarrollo informático destinados a la finalización de los trabajos correspondientes a la implantación de Recursos Humanos y actividades anejas en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, sociedad anónima». El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea, Ley 48/1998-Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y las Comunicaciones.

1. Entidad contratante: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima (EMT), calle Cerro de la Plata, número cuatro, E-28007-Madrid, e-mail mariadelosreyes.fernandez@emtmadrid.es, teléfono 91-406 88 00, extensión 650, fax: 91-406 88 01. Naturaleza del Contrato: Servicios. Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Sede central de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, sociedad anónima. Breve descripción del contrato o adquisición: «Prestación de servicios de consultoría y desarrollo informático destinados a la finalización de los trabajos correspondientes a la implantación de Recursos Humanos y actividades anejas en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, sociedad anónima». Objeto del contrato, opciones: Vocabulario común de la Contratación Pública (C.P.V.) 72.24.60.00-1. Duración del contrato o plazo de ejecución: quince meses - Ver capítulo I, base 11. Principales condiciones de financiación y pago: (Ver capítulo I, base 13). Solicitud de la documentación: Las Condiciones del concurso se podrán solicitar en la dirección especificada en el punto 1. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: Las establecidas en el Pliego de Condiciones. La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No. Fecha límite de recepción de ofertas: El día veintiocho de febrero de dos mil ocho a las catorce horas. Dirección: Véase punto 1. Idioma: Español. Plazo de validez de proposición: Las ofertas serán válidas por plazo no inferior a tres meses. (Ver capítulo I. Base 7). Personas admitidas a la apertura de plicas: Un representante de cada firma oferente. Fecha, lugar y hora: El segundo día hábil, no sábado, posterior al día de terminación del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas (12:00 horas), se procederá al acto de apertura del sobre que contenga la Propuesta Económica, en la Sede indicada en el punto 1. Criterios de adjudicación: (Ver capítulo I, base 6). Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 03/DOUE/08. Información Complementaria: Todos los gastos, impuestos, tasas y arbitrios que puedan generar el concurso, su adjudicación y desarrollo, excepto el IVA, serán a cargo del adjudicatario. (Ver capítulo I, Base 18). Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: seis de febrero de dos mil ocho.

Fecha de recepción del anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea: seis de febrero de dos mil ocho.

Madrid, 11 de febrero de 2008.-Francisco Félix González García, Director de Área Adjunto a la Dirección Gerencia.-7.430.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid