1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 006-2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de valija entre esta Dirección Provincial y las administraciones, unidades de recaudación ejecutiva, Inspección, etc. durante los años 2008 y 2009. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 207, de 29-08-2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 106.600.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12-12-2007.
b) Contratista: MDL Distribución Logística, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.667,20 euros.
Valencia, 31 de enero de 2008.-El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid