1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: SyC 30/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de un buldozer, destinado al centro de tratamiento de almagro, en la provincia de ciudad Real.
d) Lugar de entrega: La entrega se realizará en el lugar que indique el consorcio RSU de Ciudad Real. e) Plazo de entrega: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 406.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 8.120,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925 286731-925 286787. e) Telefax: 925 286759.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Justificación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional (artículos 16 y 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 24 de marzo de 2008.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
2. Domicilio: Quintanar de la Orden, s/n. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Domicilio: C/ Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 11 de abril de 2008. e) Hora: 11:30 horas.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: El 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio en el «DOCM» es de 222,16 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 30 de enero de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es/contratacion.
Toledo, 7 de febrero de 2008.-El Director General de Calidad Ambiental, Mariano Martínez Cepa.
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