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Documento BOE-B-2008-45112

Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de 31 de diciembre de 2007, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la asistencia técnica para la gestión del Centro de Evaluación y Gestión de la Calidad del Aire de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial durante el período 2008-2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2008, páginas 2030 a 2031 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-45112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 42/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización del contrato de la asistencia técnica para la gestión del Centro de Evaluación y Gestión de la Calidad del Aire (CEGCA) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, con el fin de recabar la información de todas las redes de medición de la calidad del aire ambiente públicas y privadas, remitir al Ministerio del Medio Ambiente la información preceptiva en esta materia, así como poner a disposición de los órganos y entidades afectados y del público en general la información en materia de calidad del aire ambiente.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 31 de diciembre de 2009 (ver cláusula 9 del pliego).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos doce mil euros (312.000,00 euros), distribuido en las siguientes anualidades:

Año 2008: 156.000,00 euros.

Año 2009: 156.000,00 euros.

El precio máximo mensual asciende a 13.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 6.240,00 euros, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

b) Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, Edificio Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria, y Rambla General Franco, 149, 1.ª planta, Edificio «Mónaco», en Santa Cruz de Tenerife. c) Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria y 38001 Santa Cruz de Tenerife. d) Teléfono: 928 30 62 96 y 922 47 62 81. e) Telefax: 928 45 54 02 y 922 47 72 30.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo establecido en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, hasta las catorce horas del día en que venza dicho plazo.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

2. Domicilio: Las Palmas de Gran Canaria: C/ Agustín Millares Carló, 18, Edificio Usos Múltiples II, planta 5.ª; Santa Cruz de Tenerife: Rambla General Franco, 149, Edificio Mónaco. 3. Localidad y código postal: 35003 en Las Palmas de Gran Canaria y 38001 en Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio Usos Múltiples II (en la Sala de Juntas de esta Consejería). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Dentro de los 10 días siguientes al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. e) Hora: A las diez horas treinta minutos.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 149, Edificio Mónaco, 1.ª planta, teléfono 922 47 62 81 y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio Usos Múltiples II, 5.ª planta, teléfono 928 30 62 96, para cualquier cuestión de carácter administrativo; y en el Servicio de Coordinación y Programas de la Viceconsejería de Medio Ambiente, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio Usos Mútliples II, teléfono 928 30 65 30, para cualquier cuestión relativa al objeto de este contrato.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de enero de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobcan.es/pliegos.

Santa Cruz de Tenerife, 31 de diciembre de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
229 Medio ambiente,

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