1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: IS-01001-S-08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material de electricidad, ferretería, naval-náutica y química. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 310, de 27 diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 240.000,00 (Lote 01: 40.000,00; Lote 02: 80.000,00; Lote 03: 80.000,00; Lote 04: 40.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de febrero de 2008.
b) Contratista: Lote 01: Novaelec, S. L.; Lotes 02 y 03: Suministros Puerto y Bahía S. L.; Lote 04: Pineda y Ortega Suministros Industriales. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 240.000,00 (Lote 01: 40.000,00; Lote 02: 80.000,00; Lote 03: 80.000,00; Lote 04: 40.000,00).
San Fernando, 18 de febrero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
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