1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-07002-S-08(6 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Materiales, productos y detergentes para la limpieza. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 302 de 18 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 01: 111.667,77; Lote 02: 83.767,00; Lote 03: 40.349,00; Lote 04: 36.268,90; Lote 05: 37.022,12 y Lote 06: 8.953,40.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de febrero de 2008.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01: 111.667,34; Lote 02: 83.767,00; Lote 03: 40.347,90; Lote 04: 36.268,66; Lote 05: 37.021,53; Lote 06: 8.951,80.
San Fernando. 18 de febrero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid