Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-47018

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de «servicio de operación de sistemas abiertos y gestión de red de datos en el Centro de Proceso de Datos (C.P.D.) de ADIF».

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2008, páginas 2162 a 2163 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-47018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Sistemas de Información de la Dirección General Económico-Financiera y de Control. c) Número de expediente: 2.8/1300.0503/9-00000.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios arriba indicados.

c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 870.000,00 euros.

5. Garantía provisional. La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Dirección de Sistemas de Información. Jefatura de Contratación y Compras.

b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 61, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28045. d) Teléfono: 91.506.83.93 - 91.506.84.42. e) Telefax: 91.506.82.58 e-mail: reguillo@adif.es - agarcias@adif.es. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 1 de abril de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce (12:00) horas del día 2 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: Según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Dirección de Sistemas de Información. Jefatura de Contratación y Compras.

2. Domicilio: Paseo de las Delicias, 61, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid-28045.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Dirección de Sistemas de Información. Jefatura de Contratación y Compras.

b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 61 - 2.ª planta. c) Localidad: Madrid-28045. d) Fecha: Se indicará oportunamente a las empresas seleccionadas. e) Hora: Se indicará oportunamente a las empresas seleccionadas.

10. Otras informaciones. De entre las empresas que presenten la «solicitud de participación» y en base al grado de cumplimiento y valoración de los requisitos indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, ADIF seleccionará un máximo de cuatro (4) empresas que serán invitadas a presentar oferta.

Esta licitación se rige por la Ley 48/98, de 30 de diciembre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones del Estado Español. 11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.adif.es.

Madrid, 18 de febrero de 2008.-El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico-Financiera y de Control, Jesús María Campo Campo.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid