1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 125-07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Mantenimiento, nuevos desarrollos y gestión de la calidad del sistema integrado de gestión de personal docente dependiente de la Consejería de Educación (Sirhus-e)».
b) División por lotes y número: Sí, dos lotes. c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón ciento noventa y cuatro mil doscientos noventa y cuatro euros con noventa céntimos (1.194.294,90).
Lote n.º I: Un millón veintiséis mil ciento noventa y siete euros con treinta céntimos (1.026.197,30). Lote n.º II: Ciento sesenta y ocho mil noventa y siete euros con sesenta céntimos (168.097,60). 5. Garantía provisional. Lote n.º I: Mantenimiento y nuevos desarrollos Sirhus-E. Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación: veinte mil quinientos veintitrés euros con noventa y cinco céntimos (20.523,95). Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación: cuarenta y un mil cuarenta y siete euros con ochenta y nueve céntimos (41.047,89). Lote n.º II: Gestión de la Calidad en el Sistema Sirhus-E. Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación: tres mil trescientos sesenta y un euros con noventa y cinco céntimos (3.361,95). Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación: Seis mil setecientos veintitrés euros con noventa céntimos (6.723,90). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfonos: 955066801, 955064368, 955064117. e) Telefax: 955064003. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 15,00 horas del día 19 de marzo de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Se requiere la presentación del certificado de clasificación, expedidos por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda en: Lote n.º I: Grupo V, subgrupo 2, categoría D.
Lote n.º II: Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 24 de marzo de 2008. En el caso de enviarse por correo, las Empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar a la Consejería de Educación la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 7 y 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: 3 de abril de 2008. e) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones. a) Cada licitador presentará, en mano en el Registro General de la Consejería de Educación o enviará por Correos dos sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a que concurren, el nombre de la empresa, y firmados por el licitador. El sobre «A» contendrá la documentación administrativa y el sobre «B» la proposición ajustada al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y demás elementos la integran.
b) La Mesa de contratación comunicará verbalmente a los interesados los defectos subsanables observados en la documentación, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios de la Consejería sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. 29 de enero de 2008.
Sevilla, 5 de febrero de 2008.-La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.
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