Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-49112

Anuncio de adjudicación del Consell Insular de Mallorca correspondiente al contrato de servicios consistente en el mantenimiento de las instalaciones del sistema de gestión de tráfico de la Vía de Cintura y accesos principales a Palma, de la red de semáforos y de las estaciones de aforamiento ubicadas en diferentes carreteras de Mallorca. Exp. 23/2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2008, páginas 2264 a 2264 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-49112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consell Insular de Mallorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica del Departamento de Obras Públicas. c) Número de expediente: 23/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones del sistema de gestión de tráfico de la Vía de Cintura y accesos principales a Palma, de la red de semáforos y de las estaciones de aforamiento ubicados en diferentes carreteras de Mallorca. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ochocientos catorce mil seiscientos cincuenta y ocho euros con sesenta y dos céntimos (814.658'62 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de febrero de 2008.

b) Contratista: UTE formada por las empresas Roig Obres, Serveis i Medi Ambient, S.A. y Electronic Traffic, S.A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ochocientos catorce mil seiscientos cincuenta y ocho euros con sesenta y dos céntimos (814.658'62). Este importe incluye un porcentaje de baja sobre los precios unitarios del 10,25%.

Palma, 11 de febrero de 2008.-El Secretario Técnico del Departamento de Obras Públicas del Consell de Mallorca, Miquel Jaume Horrach.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de las instalaciones del sistema de gestión de tráfico y de la red de semáforos y de las estaciones de aforamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid