1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 07/SA/0046.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Dirección de las obras de construcción del depósito de tormentas y nueva estación de bombeo de Cantarranas (Valencia). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E. n.º S 142, de fecha 26 de julio de 2007; B.O.E. n.º 188, de fecha 7 de agosto de 2007, y D.O.C.V. n.º 5.568, de fecha 1 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 375.536,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de enero de 2008.
b) Contratista: Intercontrol Levante, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 319.168,04 euros.
Valencia, 18 de febrero de 2008.-El Gerente en funciones, P.D. (Resolución de 4/9/2000, DOGV de 15/9/2000), José Juan Morenilla Martínez.
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