Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2008-51020

Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina y de consumibles de informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2008, páginas 2361 a 2361 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-51020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos. c) Número de expediente: 202518000100.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y de consumibles de informática.

c) División por lotes y número: Lote 1: material de oficina no inventariable. Lote 2: Consumibles de informática. d) Lugar de entrega: Acuartelamientos de las Descalzas y de La Merced del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada. e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre del 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento treinta y cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco euros repartidos entre los dos lotes de la siguiente forma: Lote 1, por sesenta y ocho mil doscientos sesenta y un euros. Lote 2, por sesenta y seis mil trescientos noventa y cuatro euros.

5. Garantía provisional. Dos por ciento del presupuesto base de licitación total o del lote. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando, en horario de nueve a trece horas.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: 18009 Granada. d) Teléfono: 958 218 000. Extensión 2006 y 2288. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del anuncio.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del anuncio.

b) Documentación a presentar: La contenida en los pliegos del expediente. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos.

2. Domicilio: plaza de San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: 18009 Granada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 2008.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad: 18009 Granada. d) Fecha: Se comunicara a los licitadores. e) Hora: Se comunicara a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Granada, 14 de febrero de 2008.-El Coronel Jefe de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid