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Documento BOE-B-2008-51070

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro anual de víveres. Expediente CCA. +P6CPJD.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2008, páginas 2378 a 2379 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-51070

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital «La Inmaculada». c) Número de expediente: CCA. +P6CPJD.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro anual de víveres.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Servicio de Cocina del Hospital «La Inmaculada». e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 489.987,43.

5. Garantía provisional: 9.799,75 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avda. Doctora Ana Parra, s/n. c) Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería), 04600. d) Teléfono: 950 02 91 77. e) Telefax: 950 02 90 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Hospital «La Inmaculada».

2. Domicilio: Avda. Doctora Ana Parra, s/n. 3. Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería), 04600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Reuniones del Hospital «La Inmaculada».

b) Domicilio: Avda. Doctora Ana Parra, s/n. c) Localidad: Huércal-Overa (Almería), 04600. d) Fecha: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en el Hospital «La Inmaculada» o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 22 de febrero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 22 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19-2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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