1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: ASC-519/07-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral de la residencia para personas mayores de Armilla (Granada).
c) Lugar de ejecución: Armilla (Granada). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Cuarenta y seis meses (a partir de la adjudicación del contrato).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ochocientos sesenta y nueve mil novecientos cuarenta y dos euros con cincuenta y tres céntimos (869.942,53 euros).
5. Garantía provisional. Diecisiete mil trescientos noventa y ocho euros con ochenta y cinco céntimos (17.398,85 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avenida Hytasa, 14. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006. d) Teléfono: 955048000. e) Telefax: 955048234. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7-4-2008, 15:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Declaración conforme al modelo 2 anejo al PCAP relativa a la cifra de negocios global y los trabajos realizados durante los tres últimos años. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Acreditación de un volumen igual o superior al 50 por ciento del importe de la licitación. Declaración conforme a los modelos 3 y 4 anejos al PCAP relativos a la titulación y experiencia profesional o técnica de los licitadores. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Requisitos establecidos en el anejo IV al PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8-4-2008, 20:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consejería de Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2. Domicilio: Avenida Hytasa, 14. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avenida Hytasa, 14. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 24-4-2008. e) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones. El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se efectuará el día 21 de abril de 2008.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15-2-2008.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.
Sevilla, 20 de febrero de 2008.-La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
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