1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. (Huelva).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros. c) Número de expediente: CCA. + NE85RR (2007/158547).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reposición, adecuación y gestión de las unidades de transporte vertical. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 127, de 28 de mayo de 2007; D.O.U.E. n.º S-97, de 23 de mayo 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.920.021 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de octubre de 2007.
b) Contratista: «Schindler, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 2.741.673,24 euros.
Sevilla, 26 de febrero de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02).-El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid