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Documento BOE-B-2008-54067

Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno del Principado de Asturias por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro «Kits que permitan realizar el análisis post-morten para la detección de la proteína del prión (PrPsc) de las EETs por el método ELISA para el Laboratorio de Sanidad Animal de Jove.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2008, páginas 2578 a 2579 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2008-54067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: SUM-08-032.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Reside en la adquisición de un número de kits para realizar los ensayos de diagnóstico de las Encefalopatía EETs que permitan realizar como mínimo el análisis de 35.000 muestras de bovino, ovino y caprino por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (ELISA), que deberán cumplir todas las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (con especial referencia a que la caducidad de los productos suministrados deberá ser igual o superior a 12 meses). El kit debe estar aprobado según el Reglamento 260/2005, de la Comisión Europea, de 16 de febrero de 2005, para la detección de EBB en Bovino y como pruebas para el diagnóstico rápido para el seguimiento de las EET en Pequeños Rumiantes.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Laboratorio de Sanidad Animal de Jove, Jove de Arriba, 96 (Travesía del Hospital), 32299 Gijón. e) Plazo de entrega: Un mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 420.000,00 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 8.400,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Coronel Aranda, 2, 3.ª planta, sector-derecha. c) Localidad y código postal: 33005 Oviedo. d) Teléfono: 985105783. e) Telefax: 985105991.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se acreditará mediante la clasificación expresada en el punto anterior.

La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario se acreditará, en el marco de lo dispuesto en el artículo 16.1.a) del TRLCAP, mediante informe de instituciones financieras específico para el contrato de suministro objeto de licitación, haciendo constar la capacidad financiera del licitador. La solvencia técnica del empresario deberá ser justificada, dentro de lo dispuesto en el artículo 18 del TRLCAP, mediante los siguientes medios:

Relación de los principales suministros, similares al que es objeto de este contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos y justificación mediante actas de recepción.

Descripción del equipo técnico del que dispone, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa. El licitador deberá aportar declaración en la que se compromete a disponer de un equipo cualificado, especializado y suficiente para prestar el soporte técnico adecuado, tanto para realizar el mantenimiento y reparación de equipos, como para prestar el asesoramiento técnico adecuado, constando el compromiso de realizar las reparaciones oportunas en un plazo de entre 24/48 horas tras ser solicitada su asistencia.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 2008 hasta las doce horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores presentarán dos sobres, firmados y cerrados, haciendo constar en cada uno de ellos el título de la contratación, el nombre del licitante y el contenido de los mismos, subtitulándose respectivamente «Documentación» y «Oferta económica». c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

2. Domicilio: Calle Coronel Aranda, 2, 3.ª planta, sector centro-derecha. 3. Localidad y código postal: 33005 Oviedo.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural (Sala de Juntas) de la Viceconsejería de Medio Rural.

b) Domicilio: Calle Coronel Aranda, 2, 2.ª planta, sector central. c) Localidad: Oviedo. d) Fecha: El 15 de abril de 2008. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario y se fijarán en fución de lo establecido en el Decreto Legislativo 1/98, de 11 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de febrero de 2008.

Oviedo, 26 de febrero de 2008.-La Secretaria General Técnica, Isabel Castaño Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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