Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-54111

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Medida cautelar adoptada en el procedimiento sancionador ES.-495/07/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2008, páginas 2593 a 2593 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales

  • Departamento:

    Ministerio de Medio Ambiente

  • Referencia:

    BOE-B-2008-54111

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se notifican la Medida Cautelar, adoptada en el procedimiento sancionador incoado por a la Ley de Aguas que a continuación se relaciona, al no haber sido posible su notificación, bien por desconocerse el último domicilio del interesado o bien intentada ésta no se ha podido practicar. La Resolución, podrá ser recogida por el interesado o representante legal acreditado en las oficinas de este Organismo sitas en la Crta.de Porzuna, n.º 6, de Ciudad Real, pudiendo solicitarse igualmente por escrito. Se le significa que de conformidad con lo establecido en el artículo 22 apartado 2 del Texto Refundido de la Ley de Aguas (RD 1/2001 de 20 de Julio), esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma puede interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con jurisdicción sobre el lugar de su domicilio o ante el de Extremadura, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE n.º 167 de 14-07-98). Asimismo, contra esta resolución podrá interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación ante el Sr. Presidente de este Organismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 (BOE n.º 12 de 14-01-99).

Número de expediente: ES.-495/07/TO. Interesado: Agustín Delgado Torres. Infracción: apertura de un pozo e instalación en el mismo de instrumentos para la extracción de aguas subterráneas, en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real). Acuerdo adoptado en la citada Resolución: Deberá proceden en el plazo máximo de diez días, a partir de la notificación de la presente resolución, a retirar los elementos de extracción de las aguas subterráneas y soldar una chapa en la embocadura del pozo, transcurrido el indicado plazo sin cumplimentar dicho requerimiento se podría proceder a la ejecución subsidiaria por parte de esta Confederación Hidrográfica.

Ciudad Real, 18 de febrero de 2008.-El Comisario de Aguas, Samuel Moraleda Ludeña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid