1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire. Sección Económico-Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Administrativa. c) Número de expediente: 4 22 00 7 0144 00 (20070CPI).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición cabina pintura ala 12. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 274, de fecha 15 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 158.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 2007.
b) Contratista: «Suministros Peninsulares Importados, S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 154.850,00 €.
Torrejón de Ardoz, 14 de febrero de 2008.-El Teniente Jefe de Contratación, Alejandro Rubio Busto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid