1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Academia General Básica de Suboficiales.
b) Dependencia que tramita el expediente: SAECO/Contratación. c) Número de expediente: 2.0351.8.0005.00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de escalada para la Academia General Básica de Suboficiales.
b) Número de unidades a entregar: 400 Cascos escalada y 400 arneses escalada. c) División por lotes y número: 1 Lote por importe de 63.200,00 euros. d) Lugar de entrega: En el Almacén de Vestuario de la AGBS. e) Plazo de entrega: Hasta el 30 de mayo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 63.200,00 euros.
5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación de cada lote. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Academia General Básica de Suboficiales SAECO/Contratación.
b) Domicilio: Afueras, sin número. c) Localidad y código postal: 25620 Tremp (Lleida). d) Teléfono: 973 65 86 00. Ext.: 684. e) Telefax: 973 65 86 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Academia General Básica de Suboficiales SAECO/Contratación.
2. Domicilio: Afueras, sin número. 3. Localidad y código postal: 25620 Tremp (Lleida).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Academia General Básica de Suboficiales SAECO/Contratación.
b) Domicilio: Afueras, sin número. c) Localidad: 25620 Tremp (Lleida). d) Fecha: El jueves de la semana siguiente a la de la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.060.es.
Tremp, 15 de febrero de 2008.-El Coronel Director, José A. Ojeda Domínguez.
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