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Documento BOE-B-2008-57017

Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de suministro número 20080001 para suministro de materiales diversos para mantenimiento de edificios, 20080002 para suministro de repuestos para vehículos del e.a, 20080008 para suministro de alimentación, 20080012 para adquisición de material necesario para terminar la reparación de hélices del sistemas de armas t.19 (cn235) 20080014 para adquisición de bujías y filtros necesarios para la flota del avión e.26.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2008, páginas 2765 a 2765 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-57017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire.

b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. c) Número de expediente: 20080001, 20080002, 20080008 , 20080012 Y 20080014.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 20080001: suministro de materiales diversos para el mantenimiento de edificios en la agrupación acar tablada. 20080002: suministro de repuestos para los distintos modelos y marcas de vehículos de dotación del e.a.

20080008: suministro de alimentación para unidades adscritas a la sea 012 (01/04/2008 al 30/09/2008). 20080012: adquisición del material necesario para terminar la reparación de hélices del sistemas de armas t.19 (cn235). 20080014: adquisición de bujías y filtros necesarios para la flota del avión e.26 (tamiz). d) Lugar de entrega: especificado en el pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Especificado en pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 20080001: 71.000,00 euros distribuidos en lotes:

Lote 01: materiales de construcción: 6.000,00 euros.

Lote 02: materiales de electricidad: 15.000,00 euros. Lote 03: materiales de fontanería: 9.000,00 euros. Lote 04: materiales de madera: 6.000,00 euros. Lote 05: materiales de herramientas: 6.000,00 euros. Lote 06: materiales de ferretería y cerrajería: 12.000,00 euros. Lote 07: materiales de pintura: 15.000,00 euros. Lote 08: materiales de cristalería: 2.000,00 euros.

20080002: 86.000,00 euros distribuidos en lotes:

Lote 01: baterías: 15.000,00 euros.

Lote 02: filtros: 9.000,00 euros. Lote 03: material eléctrico: 15.000,00 euros. Lote 04: repuesto general: 20.000,00 euros. Lote 05: herramientas: 12.000,00 euros. Lote 06: pinturas para vehículos: 15.000,00 euros.

20080008: 137.800,00 distribuidos en lotes:

Lote 01: aceite de oliva y girasol: 4.400,00 euros.

Lote 02: huevos: 1.800,00 euros. Lote 03: leche y derivados: 12.000,00 euros. Lote 04: aceitunas, conservas y zumos: 12.000,00 euros. Lote 05: varios: 12.500,00 euros. Lote 06: bebidas no alcohólicas: 8.100,00 euros. Lote 07: frutas y hortalizas: 15.000,00 euros. Lote 08: carnes, caza y derivados: 36.200,00 euros. Lote 09: aves: 4.000,00 euros. Lote 10: pescados y mariscos: 30.000,00 euros. Lote 11: congelados y precocinados: 1.800,00 euros.

20080012: 66.360,00 euros.

20080014: 33.560,00 euros.

5. Garantía provisional. Por importe del 2 por ciento del presupuesto del expediente o lote a los que se presente.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla. d) Teléfono: 954288586. e) Telefax: 954288567. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de marzo de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2008 a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Especificado en pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Avenida García Morato, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Salón de actos del Sector Aéreo.

b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 1 de abril de 2008. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Interesados en solicitar pliegos manden fax al 954288567 en el que indiquen la forma de recogida de pliegos: por correo electrónico (indicando las direcciones) o bien mediante envio de mensajero por parte de la empresa interesada.

11. Gastos de anuncios. Serán abonados por el adjudicatario.

Sevilla, 4 de marzo de 2008.-Jefa del Negociado de Contratación, Teresa Guerra Niera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 309 Caucho, cristal, plástico, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 321 Madera, corcho y cestería, 323 Maquinaria y material para la construcción, 342 Repuestos, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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