Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.D.09/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y asistencia técnica durante la ejecución de las obras siguientes: 1) De los aparcamientos, zona comercial y ampliación de áreas asistenciales del Hospital Costa del Sol incluidas en el expediente CAD.03/2007. 2) De la ampliación por remonte de la planta baja para el área de dormitorios médicos en el expediente CAB.06/2007. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 248, de 16/10/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 975.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28/11/2007.
b) Contratista:
Lote 1. Alminar arquitectura e ingeniería, S. L.
Lote 2. Certum, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1. 696.856,74 €.
Lote 2. 150.000,00 €.
Marbella, 29 de febrero de 2008.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid