1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: 11/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de víveres para el Complejo Asistencial de Palencia. c) Lote: Sí. 117. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE núm. S172-211613, de 7 de septiembre de 2007; BOE núm. 245, de 12 de octubre de 2007 y BOC y L. núm. 187, de 25 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 750.072,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de enero de 2008.
b) Contratistas:
Congelados y Derivados, S.A.: 98.911,00 euros.
Distribuciones Alimentación Martínez Pastor, S. L.: 10.900,00 euros. Almacenes Benigno García Cuesta, S. L: 21.756,00 euros. Embutidos Río Vena, S.L.: 3.909,00 euros. Comercial Avícola Caballo Blanco, S. L.: 19.000,00 euros. Frutas Delgado, S. L.: 200.470,00 euros. Galletas Gullón, S. A.: 20.000,00 euros. Pair, S. L.: 69.530,70 euros. Domínguez Rodríguez, Agustín: 53.212,22 euros. Cárnicas Palencia 2000, S. L.: 179.903,00 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 677.591,92 euros.
Palencia, 13 de febrero de 2008.-El Director Gerente, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid