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Documento BOE-B-2008-58002

Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad por la que se anuncia Concurso Abierto para la prestación del servicio de gestión de los bares del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Acuartelamiento Santo Domingo). Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2008, páginas 2822 a 2823 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-58002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. c) Número de expediente: 6/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de gestión de los bares del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Acuartelamiento Santo Domingo). Valencia.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Acuartelamiento Santo Domingo). Valencia. d) Plazo de ejecución: Del 1 de mayo del 2008 al 1 de mayo del 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). No procede.

5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

b) Domicilio: Calle el Justicia número 8. c) Localidad y código postal: Valencia 46004. d) Teléfono: 961834613. e) Telefax: 961834523. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días a partir de su publicación.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir de su publicación.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

2. Domicilio: Calle el Justicia número 8 - 1.º 3. Localidad y código postal: Valencia 46004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

b) Domicilio: Calle el Justicia número 8. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer día hábil transcurridos 25 días desde su publicación. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 26 de febrero de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
223 Hostelería y restauración,

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